El grupo

El Grupo

Consultora líder en Compliance y Ciberderecho

Ecix Group es la firma líder en Compliance, Ciberderecho y Ciberseguridad

Al frente de este innovador proyecto, se encuentra Álvaro Écija, Socio Director, cuya revolucionaria y tecnológica visión del sector ha permitido colocar al grupo a la vanguardia del Derecho y la Tecnología.

De marcada vocación internacional, Ecix Group cuenta con más de 500 profesionales y colaboradores que dan servicio a 14.000 clientes.

Conscientes de que nos encontramos ante una realidad global y con la intención de prestar servicio a nuestros clientes allá donde se encuentren de la forma más efectiva posible, apostamos también por el desarrollo de soluciones legales (software) que cubren tanto la normativa nacional, como la normativa internacional en diferentes aspectos: Compliance, Privacidad, etc.

La brillante trayectoria del Grupo, a lo largo de los últimos años, han permitido a Ecix Group contar con la confianza de clientes de la talla de Coca-Cola, Abanca, Santander, Ferrovial, FCC, Cepsa, General Electric, TMB, Volkswagen, SEAT, ABERTIS, Caixa, Celta de Vigo, Correos, Air Europa, Huawei, el grupo Lilly, General Electric, Endesa, Gas Natural, Mapfre, Ferrovial, Roche y Metro de Madrid, entre muchos otros.

Equipo

Estamos especialmente orgullosos de contar con un equipo único en el panorama nacional que combina abogados con consultores expertos en compliance y ciberseguridad y un staff informático de más de 100 personas, que nos permiten implementar y dar solvencia a las vertientes más innovadoras de nuestra actividad.

Consultores expertos en compliance

Consultores expertos en protección de datos

Cosultores expertos en ciberseguridad

Ingenieros informáticos

Especialistas en ciberderecho

Matemáticos y físicos

Organigrama y empresas del grupo

Memoria Corporativa 2016

Descárgate la Memoria Corporativa Ecix Group 2016