eCSV

eCSV

Firma especializada en Compliance Software Value

Firma que actúa como tercero de confianza en la definición y gestión de programas de compliance software, en el marco de las políticas de Selft Audit Software. Ve un paso más allá del SAM.

¿Qué hacemos?

CSV, firma de servicios especializada en compliance software, nace de la suma de toda la experiencia de Ecix en programas de compliance, con la mayor experiencia en revisiones de compliance software. Nuestro posicionamiento es siempre el de "tercero de confianza", garantizando la objetividad e independencia de unos programas de compliance software diseñados a medida de cada uno de nuestros clientes. Siempre partiendo de la consideración de la licencia de uso, como un activo intangible empresarial.

Solo dos años después de su creación como área con entidad propia dentro de Ecix Group, la firma ha pasado a convertirse en un referente en la gestión de programas de compliance software para el sector financiero. En el año 2017 hemos iniciado el proceso de internacionalización de nuestra presencia, contando ya con las primeras experiencias de cliente fuera de España.

Javier Garmendia

Somos conscientes de la importancia de controlar y minimizar los riesgos legales derivados del Software, por el impacto que puede tener el incumplimiento del licenciamiento para las compañías.

Para lograrlo, hemos desarrollado un programa que engloba todos los procesos necesarios para eludir la responsabilidad derivada de los delitos de propiedad intelectual, así como minimizar los riesgos legales por sufrir auditorías de los fabricantes.

Mantenemos bajo control los riesgos legales derivados del software, el conocimiento sobre la instalación informática y las auditorías de los fabricantes de software.

eCSV ofrece a nuestros clientes los procesos para generar una situación de seguridad en materia de software, con un sistema de auto-revisión verificado por un tercero, generando y custodiando las evidencias.

Carlos Garmendia

Servicios

Programa de Compliance Software

La gestión de los riesgos legales derivados del software, ha sido una de las preocupaciones de las empresas...

Programa Corporativo de Compliance Software

Basado en los mismos principios que nuestros programas de compliance software, los programas corporativos...

Programa SAS y Contra-Auditorías

El marco normativo aplicable al software sufrió un profundo cambio que se inicia a mediados del año 2015...

Programa de Compliance Software para PYMEs

Las obligaciones y los derechos, los retos y las oportunidades que genera el nuevo contexto normativo...