Ciberderecho

Ciberderecho

Firma especializada en solucionar ciberproblemas de internet

Ciberderecho es la firma líder en analizar los ciberproblemas que surgen en internet y proponer soluciones reales, tanto desde la perspectiva ciber, como territorial.

Guillermo Cernuda

El Ciberderecho es una nueva disciplina que nace del surgimiento de internet y del ciberespacio, que ha supuesto una revolución sin precedentes.

El Derecho tradicional regula el orden social de los territorios físicos mediante leyes y normas de carácter permanente y obligatorio creadas por los Estados. Pero el ciberespacio plantea un paradigma sin precedentes. Es un espacio sin regular, donde el Derecho no llega ni es capaz de ordenar con eficacia por su carácter local. Este es el objeto del estudio de esta nueva disciplina, donde hemos querido ser los pioneros a la hora de analizar y tratar todos estos aspectos.

El proyecto se desarrolla a través de la página web www.ciberderecho.com donde se recoge todo el material de divulgación como los análisis, los casos prácticos, o las noticias, y desde el que también se ofrecen los servicios que el equipo de Ciberderecho presta a diario a todos los usuarios que acuden en busca de ayuda o consejos.

El ciberespacio establece un nuevo paradigma: el derecho del revés. No es la Ley la que rige internet sino internet el que rige el Derecho.

Miriam García

Servicios de Protección

Prestamos servicios de asesoramiento en materia de borrado de información, defensa de la marca de tu empresa, suplantación de identidad, puesta a punto de tu tienda online, ciberacoso...

Defensa Jurídica especializada en Derecho Digital

Ofrecemos asesoramiento y defensa en procedimientos judiciales por expertos en Derecho Digital, porque si tu caso está relacionado con internet y las nuevas tecnologías, necesitas un equipo experto multidisciplinar con conocimientos técnicos y jurídicos que te ayude a resolver tu caso.

Servicio de Ciberprotección

Servicio de Ciberprueba electrónica