canal-de-denuncias

¿Quieres saber en qué te afecta la nueva Directiva en cuanto a Canal Denuncias?

 

ECIX en colaboración con la Cámara de Comercio Italiana de Barcelona organiza este Webinar sobre la Directiva UE 2019/1937 que establece la obligación de crear canales de denuncia internos para las entidades jurídicas públicas como privadas.

 

El objetivo del Webinar será analizar las principales obligaciones previstas por la Directiva y las actividades que las organizaciones del sector público y privado tendrán que llevar cabo para adecuarse.

 

Para tratar sobre ello, contaremos con:

  • Ramon Miralles López. Socio Director en ECIX Catalunya, data protection, risk and compliance
  • Carlos Alberto Saiz Peña, Socio Responsable del Área de Governance, Risk & Compliance de ECIX GROUP
  • Jacopo Cortinovis, Abogado Gerente en ECIX Catalunya, data protection, risk and compliance
  • Natalia Larrea, Abogado Senior en ECIX Catalunya, data protection, risk and compliance

 

Inscríbete ahora y conoce de primera mano el día 6 de Mayo a las 10h, de forma telemática, las claves de la nueva Directiva. Plazas limitadas.

SUSCRIBETE AHORA


ECIX GROUP, S.L (Ecix) tratará los datos personales facilitados con la finalidad de gestionar y tramitar la solicitud emitida mediante el presente formulario y mantener el contacto con Vd., con base legitimadora en la gestión de la relación jurídica entablada al realizar la solicitud de que se trate. Además, si nos da su consentimiento para ello marcando la casilla correspondiente, Ecix tratará los datos para remitir comunicaciones comerciales con nuestra información y novedades, con base legitimadora en su consentimiento, que podrá revocar en cualquier momento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación de tratamiento y portabilidad, así como oponerse al tratamiento de los datos con fines promocionales, contactando por escrito con nuestro DPO en privacidad@ecixgroup.com. Más información en nuestra Política de Privacidad (https://www.ecixgroup.com/politica-de-proteccion-de-datos/)